Sacacorchos

El sacacorchos una accesorio de cocina que se usa para sacar el tapón de la botella.

En el mercado se pueden encontrar diferentes tipos de sacacorchos llegando a convertirse en un accesorio indispensable para el vino.

Los que se detallan en esta sección, son los modelos más usados, a pesar de la variedad de tipos, modelos, marcas y diseños.

ENTRADAS RECIENTES
Sacacorchos Laguiole

Los Sacacorchos Laguiole, de la marca Francesa Laguiole de Aubrac, se caracterizan por su fabricación artesana y la durabilidad en el tiempo, como han hecho toda la vida para la…

Mejores Sacacorchos Profesionales

El mejor regalo para los amantes del vino es un sacacorchos profesional, con los beneficios que un descorchador de calidad ofrece a los enófilos.  Un accesorio para abrir el vino…

Mejores Sacacorchos De Láminas

Atraer la atención de cualquier entusiasta del vino es fácil con la promesa de una herramienta que garantice una apertura perfecta en cada ocasión. El sacacorchos de láminas es la…

Sacacorchos ¿Cuál es el Mejor?

El sacacorchos, herramienta indispensable para los amantes del buen vino, empezó a usarse para extraer de forma asegura los tapones de las botellas de vidrio. Inicialmente se fabricaron modelos de tornillo.Funcionaban…